La Clínica Santa Cruz, nace con el propósito de brindar servicios de salud integrales a la mujer y su familia.
Somos una clínica con un excelente servicio hospitalario, modernas y cómodas instalaciones, alto estándar de servicio hotelero, tecnología médica de última generación, salas de cirugía y de partos, unidades de cuidado intensivo neonatal y adulto, servicio de consulta prioritaria, equipo humano competente y cálido y esmerada y personalizada atención al cliente, hacen de UCI DEL CARIBE en su sedes la mejor opción para la atención a la mujer y su familia.
La Institución cuenta con tecnología médica de última generación, la cual junto con las modernas instalaciones y el servicio hotelero permite una atención de alta categoría y de total calidad.
Generamos bienestar en la mujer y su familia mediante una atención segura, humana y confortable, soportados en un excelente equipo humano y tecnológico, comprometido con la investigación y el desarrollo del talento humano en salud que aporta valor a la organización y costo-efectividad al sistema enfocados en la alta complejidad.
En el 2021 nos vemos como una organización modelo de atención integral e innovadora, líderes en la prestación de servicios de salud de alta complejidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros grupos de interés.
Buscamos la excelencia en cada una de nuestras actuaciones.
Entendemos que la unidad de criterios y el aporte de todos son fundamentales para el logro de los objetivos institucionales.
Actuamos con sensibilidad ante nuestros pacientes, sus familia y compañeros.
Ser persistentes y ordenados en la realización nuestras actividades diarias.
Sentimos como propios los propósitos, objetivos y metas de la organización, poniendo al máximo nuestra capacidad.
Todas nuestras actividades las realizamos con total transparencia y rectitud, con base en la verdad y la justicia.