Loader

SOBRE NOSOTROS

Clínica Santa Cruz

La Clínica Santa Cruz, nace con el propósito de brindar servicios de salud integrales a la mujer y su familia.

medico

Somos una clínica con un excelente servicio hospitalario, modernas y cómodas instalaciones, alto estándar de servicio hotelero, tecnología médica de última generación, salas de cirugía y de partos, unidades de cuidado intensivo neonatal y adulto, servicio de consulta prioritaria, equipo humano competente y cálido y esmerada y personalizada atención al cliente, hacen de UCI DEL CARIBE en su sedes la mejor opción para la atención a la mujer y su familia.

La Institución cuenta con tecnología médica de última generación, la cual junto con las modernas instalaciones y el servicio hotelero permite una atención de alta categoría y de total calidad.

MISIÓN

Generamos bienestar en la mujer y su familia mediante una atención segura, humana y confortable, soportados en un excelente equipo humano y tecnológico, comprometido con la investigación y el desarrollo del talento humano en salud que aporta valor a la organización y costo-efectividad al sistema enfocados en la alta complejidad.

VISIÓN

En el 2021 nos vemos como una organización modelo de atención integral e innovadora, líderes en la prestación de servicios de salud de alta complejidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros grupos de interés.

VALORES

Buscamos la excelencia en cada una de nuestras actuaciones.

  • Disposición para brindar solución a las necesidades de los clientes con calidez, oportunidad y amabilidad.

Entendemos que la unidad de criterios y el aporte de todos son fundamentales para el logro de los objetivos institucionales.

Actuamos con sensibilidad ante nuestros pacientes, sus familia y compañeros.

Ser persistentes y ordenados en la realización nuestras actividades diarias.

Sentimos como propios los propósitos, objetivos y metas de la organización, poniendo al máximo nuestra capacidad.

Todas nuestras actividades las realizamos con total transparencia y rectitud, con base en la verdad y la justicia.

12507574_973114816104807_2845355357328246230_n